Saltar al contenido

Nuestro cometido

QUIENES SOMOS

Un breve resumen

Gigahercios en la actualidad se dedica, principalmente, al negocio de las instalaciones eléctricas con una alta especialización en energías renovables, instalaciones de telecomunicaciones, venta al por menor de equipamiento de todo tipo y además cuenta con su propio estudio de ingeniería industrial, lo que le dota de una gran versatilidad en el sector.

Desde sus inicios en 2010, totalmente enfocados en el sector de las telecomunicaciones como instaladores y operadores proveedores de acceso a Internet en aquel entonces, Gigahercios ha evolucionado hasta convertirse en un referente local con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar todo tipo de instalaciones eléctricas, aplicando los últimos avances e innovaciones tecnológicas.

Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible maximizar el valor de los activos de nuestros clientes, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la excelencia.

Experimentados

Contamos con una amplia experiencia profesional habiendo ejecutado desde complejas redes de transporte a nivel de operador a pequeños sistemas fotovoltaicos aislados, pasando por instalaciones de maquinaria pesada industrial y un amplio etcétera

Profesionales

Poseemos la formación, equipos y acreditaciones necesarias para hacer realidad sus proyectos con la máxima excelencia y cuidado con el detalle. Nuestra principal cualidad diferenciadora es la importancia que damos a la calidad en nuestros trabajos

Comprometidos

En Gigahercios desde el primer momento que un cliente nos deposita su confianza asumimos el compromiso absoluto de lograr la máxima satisfacción por parte del cliente con el servicio y los trabajos realizados. No descansamos hasta que se cumplen todas las especificaciones requeridas

VEN A VERNOS

¡Solicita una cita y hablemos sobre tus proyectos!

«Gigahercios ofrece un gran servicio al cliente, lo que significa que siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema que tengamos.»

María

ESTAMOS EN FUERTEVENTURA Y TENERIFE

¡Conócenos!

9:00 AM A 14:00 AM (DE LUNES A VIERNES)

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cita y poder ofrecerte la solución ideal para tus proyectos, o si lo prefieres podemos desplazarnos y comentar los detalles in situ. Llámanos o escríbenos un email y estaremos encantados de atenderte:

+34 638 47 98 69 |[email protected]